Terminos y condiciones de uso

ENVÍOS:

Todos los envíos serán entregados dentro del plazo de 24/72 horas días laborables (Sábados Domingo y días festivos no se enviarán pedidos). Los días festivos tanto en la comunidad como en España no se realizan envíos, serán enviados al siguiente día laboral. En pedidos realizados desde fuera de la península, no podemos garantizar el plazo de entrega por depender de varios factores ajenos a nuestra empresa. Si tiene alguna duda o problema con su envío puedes llamarnos a los teléfonos 636329128 – 664228615 y le informamos del estado de su envío. El envío puede ser entregado en cualquier dirección que desees (Casa habitual, Residencia, Trabajo…, exceptuando Apartados de Correos).

Si por alguna razón el producto no estuviese en stock en ese momento le enviaremos un correo electrónico o le haremos una llamada para comunicárselo e informarle de la fecha de entrega aproximada.

MCarcollection.com se compromete a entregar el artículo en perfecto estado, empaquetado y protegido de manera totalmente correcta a la agencia de transporte. MCarcollection no se responsabiliza de los daños ocasionados en el paquete y/o artículo durante el transporte, debiendo ser el comprador el que reclame dichos desperfectos a la empresa de reparto.

Los gastos de envío asociados a la compra del artículo no contemplan posibles cargos de aduanas que pueda aplicar el país de destino, en caso de existir, correrán a cargo del comprador

Los gastos derivados del retorno del artículo a origen por error en datos de envío facilitados por el comprador, ausencia del destinatario en la dirección indicada, no recogida del artículo o cualquiera que fuera el motivo de devolución del paquete, correrán a cargo del comprador.

PAGOS:

En nuestra tienda Online puedes realizar tú pago con los siguientes métodos:

  1. Transferencia bancaria: Sin coste adicional. Los datos necesarios para la realización de la transferencia bancarían llegaran al comprador mediante correo electrónico en el momento que confirme la compra en la web de mcarcollection.com. El comprador puede enviar el justificante de la transferencia bancaria al correo info@mcarcollection.com indicando el número de pedido en el asunto. El envío del artículo no se hará hasta confirmar la recepción de la transferencia bancaria en nuestra entidad. En caso de no recibir la transferencia en un plazo inferior a 48 horas la compra del artículo será cancelada automáticamente.
  2. Paypal “enviar a un amigo”: El comprador puede efectuar el pago mediante PayPal con la opción “enviar a un amigo” a la dirección de correo info@mcarcollection.com. De este modo no se aplicarán costes adicionales.
  3. Paypal: La elección de PayPal como forma de pago tiene un recargo adicional del 4% sobre el total de la compra en concepto de comisiones de PayPal.

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN A LOS COMPRADORES:

Desde MCarcollection queremos velar por la seguridad de nuestros compradores. Cada vez son más las miles de tiendas online que se asocian a este servicio. Nuestra página de compra enlaza de modo seguro con la página de pago de PayPal, o en el caso de transferencia bancaria le llegará un correo con los datos para proceder al pago. Fácil, rápido, y seguro. Mcarcollection.com dispone de certificado de seguridad SSL para eliminar el riesgo de robo y manipulación de información confidencial (como números de tarjetas de crédito, nombres de usuario, contraseñas, correos electrónicos, etc.) por parte de hackers y ladrones de identidades.

CAMBIO Y DEVOLUCIONES:

MCarcollection no aceptará ningún tipo de devolución o Cambio. Puedes cambiarlo por otro artículo o por un cupón con el importe del producto devuelto. En ningún caso se le devolverá el dinero. Los portes de cambios y devolución siempre correrán por cuenta del comprador. Éste cupón de devolución tiene un periodo de validez de 90 días y lo deberá de gastar en una compra única. Éste cupón solo podrá ser utilizado en tienda Online adjuntando en el número de pedido y un teléfono de contacto. En el caso que el paquete en el trayecto se perdiera y no llegara a nuestra tienda es responsabilidad del comprador y no se podrá realizar la devolución. MCarcollection se reserva el derecho de no aceptar cualquier cambio o devolución en el caso que el artículo haya sido utilizado, manchado o usado más allá de la mera apertura del mismo. El cliente que gestiona una devolución por productos defectuosos asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que pueda derivar de una conducta de mala fé constitutiva de fraude.

COMO DEVUELVO UN PRODUCTO DEFECTUOSO:

El departamento de calidad de MCarcolletion revisa minuciosamente todos los artículos antes de ser enviados al comprador con el fin de que le llegue en perfecto estado. Si esto no ocurriese, el comprador dispone de 48 horas para notificar a MCarcollection los daños detectados, debiendo ser documentado correctamente con fotografías de los desperfectos. El departamento de calidad de MCarcollection valorará la petición de devolución pudiendo emitir un cupón de descuento en compensación. Éste cupón de devolución tiene un periodo de validez de 90 días y lo deberá de gastar en una compra única. Éste cupón solo podrá ser utilizado en tienda Online adjuntando en el número de pedido y un teléfono de contacto. Nunca se le devolverá el importe del artículo.

Si los defectos son ocasionados por la agencia de transporte, MCarcollection no se responsabilizará.

DISPONIBILIDAD:

Los pedidos serán enviados siempre y cuando tengamos disponibilidad en nuestro almacén. En el caso que no tengamos disponibilidad de un artículo nos comprometemos a ponernos en contacto contigo mediante email o vía telefónica en el plazo máximo de 48 horas y así comunicarle el plazo aproximado para poder disponer del mismo artículo, en el caso que él artículo no volviera más le propondremos uno similar para sustituir el producto no disponible. Si no fuese posible reembolsaríamos el importe del artículo no disponible de la misma forma de pago con la que hizo su pedido.